Tirso, Partner de la Aldea del Talento

2 de Diciembre de 2017

Comparte:

Grupo Tirso fue el partner de la Aldea del Talento, mucho más que un evento educativo para los más pequeños que se desarrolló en el Centro Botín.
El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo una jornada creativa multidisciplinar en torno a las artes, las emociones y la creatividad, un evento inspirador cuyo objetivo es movilizar y despertar nuevas inquietudes en los más pequeños de la casa.

La jornada, tuvo un enorme éxito de convocatoria y comenzó con un taller sobre las claves de “ser emprendedor” con unas dinámicas de bienvenida para estimular la innovación y la creatividad. Materias como música, Ingeniería, cocina y biotecnología, fueron impartidas por especialistas en dichos temas con mas de 20 talleres didácticos.
Además, nuestra compañera Carolina González realizó un taller sobre Arquitectura para 60 niños donde aprendieron a construir sillas de cartón de nido de abeja.

Grupo Tirso, Aldea del TalentoGrupo Tirso, Aldea del TalentoGrupo Tirso, Aldea del TalentoGrupo Tirso, Aldea del Talento
Encima