Realizados

DEMOLICIÓN DISCOTECA AQUA (RAOS, MALIAÑO)

Junio, 2019

Por encargo de la empresa COMMERCIAL MARINE NORTH COAST, S.L, se realiza la demolición de la antigua discoteca AQUA. En el polígono industrial de Raos. Se trataba de una construcción realizada sobre estructura de hormigón, con muros interiores y pilares de hormigón armado, así como losa de cimentación. La parte más característica de la construcción era una pirámide de estructura metálica, de unos 25 m de altura y paneles de policarbonato.

DEMOLICIÓN BIRLA CARBÓN SPAIN S.L.U.

Junio, 2019

Por encargo de la empresa BIRLA CARBON SPAIN S.L.U., se realiza la demolición de los filtros de mangas de la línea 1, dentro de sus instalaciones de Gajano (Cantabria). Se trataba de una instalación de construcción metálica en su totalidad, de 15 metros de altura, unos 25 metros de largo y 6 metros de ancho. El filtro de mangas estaba formado por una parte superior donde se encontraban distintas conducciones, pasarelas y escaleras.

Tirso, Arnedo, demolicion, desguace, amianto, chatarra, retroexcavadora, metales, cantabria

DEMOLICIÓN DE VIEJA BODEGA EN ARNEDO (La Rioja)

Mayo, 2019

Por encargo de la empresa SEMARK AC GROUP S.A., realizamos la demolición de una vieja bodega de vino en Arnedo (La Rioja), para la posterior construcción de un supermercado Lupa. La bodega se componía de una zona de oficinas y vivienda, nave almacén, bodegas y una nave de repuestos y maquinaria.

Tirso, amianto, fibrocemento, empresa, eliminar, profesional, asbestos, cantabria, bilbao, asturias, burgos

Gestión de cubierta de fibrocemento

Diciembre, 2018

Se ha realizado el desmontaje y gestión de la cubierta de fibrocemento de una nave en el Polígono Industrial de Raos, Santander, contratada por Pilalva. Posteriormente a la retirada de la cubierta, se ha desmontado parte de la estructura metálica. La superficie de la nave es de aproximadamente 2500 m2, y la altura a la parte mas alta de ella unos 15 m.

tirso, demolición, basterrechea, puerto santander, amianto, vertedero, tirar

Demolición en el Puerto de Santander

De Agosto, 2018 hasta Octubre, 2018

Dentro de las instalaciones del Puerto de Santander, y colindando con el Barrio Pesquero, se ha realizado la demolición de la antigua nave de Basterrechea. Se trataba de una nave de unos 2500 m2 de superficie, con cubierta de placas de fibrocemento con amianto, sobre estructura de cubierta de hormigón. El cerramiento de la nave era de paredes de hormigón armado, de espesor medio 50 cm. La altura máxima de la nave era de unos 12 metros. En primer lugar, se ha procedido a la limpieza interior de la nave, retirando los residuos y gestionándolos en vertedero, de manera segregada.

Encima