Quiénes somos
Fundada en 1956, Hierros y Metales Tirso se especializa en el sector de la recuperación y de la gestión medioambiental.
La actividad de recuperación se centra, fundamentalmente, en la gestión y tratamiento de subproductos férricos y no férricos, en la recogida, clasificación y distribución de metales, en la demolición industrial y civil y en el desguace naval.
La gestión medioambiental comprende la retirada y gestión de fibrocemento, la gestión de puntos limpios y de residuos peligrosos y no peligrosos, el transporte de mercancías peligrosas, el servicio de máquinas de limpieza para industrias del automóvil y la descontaminación de suelos contaminados por hidrocarburos.
Su gran equipo humano y profesional permite afrontar trabajos con las máximas garantías.
Nuestras instalaciones
Centro de Transferencia de Residuos con 15.300m2 de superficie dotada con las más modernas instalaciones para el procesamiento y gestión de subproductos y residuos peligrosos y no peligrosos.
Misión y valores
Desde Tirso pretendemos aportar a nuestros clientes y proveedores la máxima calidad en el servicio prestado y en los materiales suministrados, atendiendo siempre al desarrollo sostenible del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad y con el máximo respeto y protección del medio ambiente.
Nuestros valores reconocibles e instaurados desde nuestros inicios en 1956 por Tirso González fundador del grupo, se centran en dos premisas fundamentales: el diálogo, como expresión del talante negociador y de la búsqueda de nuevas opciones y oportunidades de negocio, y el respeto a los demás, como expresión del convencimiento de que cualquier elemento del engranaje: personal, clientes, proveedores, etc. son importantes y que de todos se puede obtener algún valor y/o aprendizaje.
Nuestra misión se centra en el objetivo de lograr un crecimiento sostenido y sostenible a medio y largo plazo, basado en el compromiso de todo nuestro personal, primando el esfuerzo colectivo sobre las actuaciones individuales y manteniendo una coherencia en las decisiones adoptadas, a lo largo del tiempo, tendentes al logro de los objetivos planteados con el máximo rigor.
Basado en estos principios, Tirso avanza en el desarrollo de sus actividades hacia el logro de los objetivos más ambiciosos.