Work

Demolición aulas IES Zapatón

August, 2020

Por encargo de la empresa Fernández Rosillo y CIA, se ha realizado la demolición de dos bloques de aulas dentro del IES Zapatón, en Torrelavega. El trabajo llevado a cabo ha consistido, en primer lugar, en la retirada selectiva de los residuos existentes dentro de ambos bloques (madera, papel, cartón, mobiliario, equipos informáticos, basura…). Estos residuos se han segregado para su posterior gestión por separado en vertedero autorizado.

Demolición silos Cementos Alfa

August, 2020

Como subcontrata de la empresa RUCECAN S.L., se ha realizado la demolición de dos silos de Cementos Alfa S.A. dentro de la Zona Franca del Puerto de Santander. Se ha tratado de los silos de planta cuadrada y circular, con una altura máxima de 53 metros. Ambos silos eran de hormigón armado, habiéndose generado en la demolición un peso total de aproximadamente 20.000 Tn de hormigón.

Máquinas trabajando en los trabajos de retirada de escombros de la demolición de un edificio de Papelera de Besaya

Demolición Papelera de Besaya (Torrelavega, Cantabria)

February, 2020

Por encargo de la extinta PAPELERA DE BESAYA, se ha realizado el derribo de sus instalaciones en el complejo industrial de SNIACE, Torrelavega (Cantabria). Se trataba de unas instalaciones en las que se había abandonado su uso, debido a un derrumbe de parte de la cubierta sobre la maquinaria, lo cual obligó a la paralización de la actividad.

Desmontaje cubierta logística cocantra (Camargo, cantabria)

February, 2020

Por encargo de la empresa LOGISTICA COCANTRA se ha realizado el desmontaje de la cubierta de fibrocemento con amianto y posterior colocación de panel sándwich, en unas naves en Polanco (Cantabria). La superficie de la cubierta cambiada ha sido de 6000 m2.

Máquina demoliendo la nave de Construcciones FERSA

DEMOLICIÓN NAVE CONSTRUCCIONES FERSA RIO SONORO (TRETO, CANTABRIA)

February, 2020

Por encargo de la empresa CONSTRUCCIONES FERSA RIO SONORO, se ha realizado la demolición de una nave en Treto, Cantabria. La nave objeto de las obras había abandonado su uso y se encontraba vacía de equipos. Previamente a la demolición, se ha realizado una limpieza selectiva de residuos tales como: falsos techos, madera, tabiques de pladur, etc. La estructura de la misma era de hormigón, con forjados igualmente de hormigón armado, mientras que el cerramiento era de bloque de hormigón.

Top